Amazing

Amazing
Ann Ward

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Come back

Hace mucho tiempo no actualizaba nada : / , el trabajo me mantiene preso solo me he enfocado en mi trabajo y nada mas : /, siento que me he despreoucupado de mi mismo : /.
Ayer estaba de tan mal humor, y al rato me dieron ganas de llorar nosé porqe me sentia como asfixiado en el mundo :| , me afecta el hecho de no tener pareja : / , me afecta tambien el hecho de extrañar a mis amistades qe he dejado en cada tienda :c.
Solo quiero qe los días pasen y me paguen luego para poder llenar un poco del vacio que tengo en mi alma :c ,
lo bueno es que me graduo el 19 : D, pensé qe no pasaba de curso pero como lo ven pasé.
Ayer me pesé y me sorprendi de no haber subido nada :| , me parece raro si he comido como vaca :s
Ahora quiero aprovechar este día libre :)

Algún día soñe ser así

1 comentario:

  1. Querido mío nos graduaremos juntos! Estoy contenta por eso, ninguno se quedó en el camino, seremos los más bellos ese día! Me alegro qe no hayas subido de peso, te debes sentir bien :)Espero verte pronto James, tu sabes que te quiero mucho, descansa y sal con tus amigos, no seas tan trabajólico eh!

    ResponderEliminar